Todo un éxito el estreno de la obra "7 Años"... divertidísima, con una trama que te envuelve de principio a fin, y una actuación exquisita de Gianni Paulino, Brian Delena, José Roberto Díaz, Exmín Carvajal y Amauris Perez, bajo la tremenda dirección teatral de Elvira Taveras... No se la pueden perder! Viernes, Sábado y Domingo... hasta el 21 de julio en en la Sala Ravelo del Teatro Nacional. Diseño gráfico por Dania y Rossa Rodriguez, las chicas de Rossdesing, crea tu imaginación Una producción de Atrévete, a beneficio de la Fundación Manos Arrugadas. #Netflix #7Años #7AñosTeatro #7AñosRD #AtreveteSRL #QuienIraAlaCarcel #7añosteatrord #TeatroSantoDomingo Santo Domingo, República Dominicana.

Diseño y diagramación programa de mano, banners, publicidad exterior, logo, afiches, boletas, etc.. de la obra 7 años de la productora espectacular ATREVETE de Gianni Paulino puesta en escena en el Teatro Nacional, cuyo estreno ayer fue todo un éxito, no se la pueden ver! Jueves, viernes, sábado y domingo en la Sala Ravelo del Teatro Nacional. A beneficio de la Fundación Manos Arrugadas.

VER VIDEO

Santo Domingo.-  A casa llena se ha estado presentando, desde el pasado 4 de julio, en la Sala Ravelo del Teatro Nacional la obra teatral “7 Años” escrita por José Cabezas y Julia Fontana basada en la película de Netflix.

Quienes han podido ver las primeras funciones de esta obra de teatro dan cuenta de la calidad de los actores, el libreto y el gran mensaje que dejan los personajes a los espectadores mientras deciden quién irá a la cárcel

La obra cuenta la historia de cuatro socios, tres hombres y una mujer, que cometieron un fraude fiscal, que conlleva una condena de 7 años de prisión y deberán decidir quién de todos se declarará culpable.

Gianni Paulino, Amauris Pérez, José Roberto Díaz y Brian D´elena demuestran bajo la dirección Elvira Taveras lo que son capaces de hacer para no ir la cárcel.

La producción de Atrévete S.R.L, es a beneficio de la fundación manos arrugadas y continuara  exhibiéndose hasta el 21 de julio en la Sala Ravelo del Teatro Nacional.

https://proceso.com.do/2019/07/06/se-presenta-con-exito-obra-teatral-7-anos/

En qué podemos ayudarle?

Please type your full name.
Invalid email address.
formato número de teléfono
Por favor seleccione uno de nuestros servicios
placebo