Lo mejor de coger carretera en República Dominicana es encontrarse con estos rinconcitos tan acogedores e inolvidables, alejados del bullicio de la ciudad... la estancia es super tranquila, despertar con el canto de los pajaritos y tomar un rico desayuno es fantástico, jugo de carambola, un rico cafecito, cajuilitos solimán... La comida es exquisita también... Y si tienen el placer de acompañarlo con una rica cerveza Quisqueya mejor aún... Aunque la segunda vez que fui no la tenían...

Desde ahí puedes ir caminando a la Playa Limón, Laguna Limón, comer un rico coco de agua en la playa... entre otras actividades que no he tenido el placer de realizar aún pero que también pueden hacerse como:

- Cabalgar en la playa
- Paseo en lancha en la laguna
- Explorar las cascadas del Río Cedro

También se pueden contratar excursiones para subir a la Montaña Redonda, desde donde se tiene una vista espectacular, aparte del famoso columpio... Lugar que también puede el placer de conocer pero por otra vía... o en los famosos buggies.

Me alegra que ya sea mas conocido y los invito a visitarlo también...

Ya se imaginan por qué Expedia ha nombrado a República Dominicana el mejor destino turístico del Caribe? Sigo dando + razones otro día, es mucho por hoy... Te invito a visitar RD, conoce mi país!

Me pueden seguir en @rossdesing y si quieren conocer un poco más de mi, pueden visitar mi blog y mi portafolio en creatuimaginacion.com

GALERIA DE FOTOS:

En qué podemos ayudarle?

Please type your full name.
Invalid email address.
formato número de teléfono
Por favor seleccione uno de nuestros servicios
placebo