Si bien para muchos las redes sociales son una herramienta bastante útil es necesario evaluar hasta qué punto resulta beneficioso y cuando se vuelve limitante para el negocio.

La utilización de redes sociales como mecanismo de publicidad, mercadeo y atención al cliente resulta beneficioso para quienes están comenzando y aun no tienen una cartera de clientes consolidada, sus productos no son tan conocidos, el volumen de clientes no es muy grande o para quienes: tengan un negocio de medio tiempo o de aspecto informal. Pero si la idea es lucrar masivamente, y hacer crecer tu empresa además de atender un creciente número de clientela para que tu negocio crezca las redes sociales se quedan cortas y es cuando se hace necesaria la creación de una página web empresarial y el registro de un dominio propio. Las ventajas de comercializar a través de una página web propia no se comparan con la utilización de redes sociales como Facebook, por ejemplo, con un volumen de clientes de 500 personas por día tendrías que responder uno por uno a través de la red social, y si este número se incrementa al doble sería una situación insostenible, el resultado serían clientes insatisfechos y pérdida en las ventas. Sin embargo a través de una página web y contar con dominio propio lograrás lo siguiente:

 - Posicionarte en los motores de búsqueda, permitiendo que tu producto esté accesible a una mayor cantidad de clientes justo cuando ellos lo busquen.
- Obtienes más credibilidad y generas confianza.
- Aportas información detallada, oportuna y clara a los clientes de manera inmediata sin esperar por una respuesta personalizada.
- Ofreces premios, cupones y ofertas especiales.
- Presentas tu catálogo de productos de una vez, siendo tu servicio el principal centro de atención.
- Tienes mayor control de los datos del tráfico o el número de visitas que recibes, la aceptación de tus productos, la demanda y el tiempo que la gente permanece en tu sitio web.
- Aprovechas todas las aplicaciones de e-commerce para las páginas web comerciales que harán crecer y afianzar tu negocio.
- Una página web es el equivalente online a una tienda física, lo cual le da prestigio a tu negocio.

Así que por esta y muchas razones, si quieres consolidar tu negocio como una opción rentable y de presencia debes considerar ahora mismo la adquisición de un dominio y la creación de una página web funcional empresarial.

Cuándo vas a adquirir la tuya?

¿Quieres crear tu imaginación? Llena el formulario ahora  👇
Sígueme en @rossdesing ➡️

En qué podemos ayudarle?

Please type your full name.
Invalid email address.
formato número de teléfono
Por favor seleccione uno de nuestros servicios
placebo