No se pierdan a partir del 4 julio: "7 Años", una obra de teatro espectacular de Atrévete SRL, a beneficio de la Fundación Manos Arrugadas, en la Sala Ravelo del Teatro Nacional de Santo Domingo, República Dominicana. No te la pierdas! Con la participación Gianni Paulino, Brian Delena, José Roberto Díaz G, Amauris Perez y Exmin Carvajal. Bajo la dirección de Elvira Taveras #7AñosTeatroRD #AtreveteSRL #QuienIraAlaCarcel Boletos a la venta en Uepa Tickets 

La obra teatral española fue escrita por José Cabeza y Julia Fontana y llega al país de la mano de la casa productora Atrévete, SRL.

Esta obra, la cual es una adaptación de la primera película original española en Netflix, cuenta con la dirección de Elvira Taveras y con las actuaciones estelares de Amauris Pérez, Gianni Paulino, José Roberto Díaz, Brian Delena y Exmin Carvajal.

¨7 Años¨, con 16 nominaciones en los Premios Goya, trata sobre cuatro socios que formaron una compañía exitosa y desviaron millones  a un paraíso fiscal, y al ser descubiertos deben pagar una condena de 7 años de cárcel. Entre ellos deben decidir quién asumirá la culpa corporativa por todos y para eso, contratan a un mediador.

La productora Atrévete, Srl ya ha saboreado el éxito con "Big Capital", "Le Prènom", "TOC TOC", "Brujas, somos todas", "La Dama de Negro", "Las Preciosas Ridículas" y "El Aplauso va por dentro" y con esta pieza se anotará un logro más.

El equipo de producción lo conforman Ángela Bernalen en la escenografía, Rossdesign, crea tu imaginación en el diseño gráfico, Juan Hernandez Studio en la fotografía, Vanessa Guzmán en vestuario y maquillaje, Ana Marmolejos en coordinación de producción. Las boletas para disfrutar de la octava presentación teatral de la empresa Atrévete SRL están de venta en Uepa Tickets.

Para más información llamar a la oficina de Atrévete al 809-227-8800.

⠀⠀⠀
Sígueme en @rossdesing ➡️

¿Quieres crear tu imaginación? Llena el formulario ahora  👇.

En qué podemos ayudarle?

Please type your full name.
Invalid email address.
formato número de teléfono
Por favor seleccione uno de nuestros servicios
placebo